viernes, 30 de agosto de 2013

AMOR DEL BUENO


 Amor del bueno
Hay que dar amor del bueno, tiene que ver con la capacidad de amarse a si mismo.
Es fácil darse cuenta cuando es amor del bueno en una relación sentimental, primero tienes que darte cuenta si esa relación te hace sentir feliz, plena, si sonríes y avanzas en tu trabajo o estudios, si no te limita a seguir creciendo sino al contrario juntos avanzan, y i las cosas las haces con amor, tendrás como recompensa amor,.. Entonces será amor del bueno.

Pero ten cuidado¸ que no todo lo que te haga sentir bien es bueno para ti. El amor del bueno el aquel en el que no tienes sobresaltos, que no tienes que estar escondido, y si brotas lágrimas, serán pero de felicidad.

Amor del bueno es aquel amor que te hace bien, en las buenas y en las malas. Como la letra de Marc Anthony.
Bien, tu amor me hace bien
Tu amor me desarma
Ay, tu amor me controla
Me endulza, me encanta
Pero bien, tu amor me hace bien
mira que me hace bien, que me hace bien 

Hasta pronto.
Que la luz  del Espíritu Santo nos guíe en todo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario