viernes, 3 de mayo de 2013

¡NO TENGAS MIEDO!


Fue lo que nos dijo el papa Juan Pablo II al iniciar su pontificado; que hermoso mensaje el que nos dejó. ¡No tengáis miedo y abrid las puertas a Jesucristo!
Aunque suene un poco fuerte esta frase;  hay que intentarlo. Ser valiente da felicidad, mientras que el miedo  genera frustración, desconformidad, angustia, ansiedad etc. Más aun cuando tenemos el temor de hacer el ridículo; ante amigos o ante el  público, 
Hablar en público o ante una persona que tenga más rango que tú,  no es nada fácil; lo sé por propia experiencia.
Si tienes que hacerlo, ármate de valor y hazlo.  Tu mapa mental está estructurado así; de una manera equivocada, ya es momento de empezar los cambios. Tenemos la bendición de poder cambiar los pensamientos. Está en ti. Empieza ahora.
Como Hacerlo?. Primero es tomar la decisión de que quieres cambiar, la segunda es poner en marcha la decisión y empezar con los pensamientos positivos. Sé que no es fácil, sé que los pensamientos te van a boicotear, y cuando suceda esto, métele una patada y desalójalos de tu mente, una y otra vez; hasta que tú los canses; pero, espero que ellos no te cansen a ti.
La primera vez te costara mucho, la segunda un poco menos y después te dará igual, seran parte de ti.
TÚ VENCISTE. Recuerda que el poder está siempre en ti ¡ANIMO!
Que Cristo se meta en tu respirar y en toda tu vida
Bendiciones para todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario